Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS

Ir abajo

COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Empty COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS

Mensaje por iki fenix Lun Ene 10, 2011 2:31 am

Bueno como su nombre lo dice, busco este juego, ya revise en los blockbusters y gamerush de mi localidad y el mas cercano que lo tiene esta en cancun... Sad
Pero me imagino que me la dejaran correr con el precio...asi que si alguien que lo tiene por alli lo ando comprando, lo tuve una vez, pero lo vendi y es que lo quiero comprar porque mi novia lo quiere y pues a darle gusto
Ofrezco $400 pero con gastos de envio incluidos, no se que les parezca,tamien pueden enviarme un mensaje a este numero de cel
9991 397044, si no a mi cuenta del live.
Lo que si estare solo 15 dias tratando por este medio, luego de esto vere por mi cuenta en otros medios
iki fenix
iki fenix
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : merida
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Jades : COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS EmptyCOMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Jade10knoobminiCOMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Jade20kminiCOMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Jadepromini
Mascaras : COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Empty

Sangre : COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Bancf0d

Volver arriba Ir abajo

COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Empty Re: COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 4:14 pm

Smile que tal .... puedes preguntarle a Dirty espero que el pueda conseguirtelo
jejeje si no compra el Halo reah Razz jajaja es broma Cx
Saludos !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Empty Re: COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS

Mensaje por iki fenix Lun Ene 10, 2011 4:28 pm

XXxHounterxXX escribió: Smile que tal .... puedes preguntarle a Dirty espero que el pueda conseguirtelo
jejeje si no compra el Halo reah Razz jajaja es broma Cx
Saludos !
Pues ya me ayudo jualo y cheque que se puede bajar del market place, si tenia pensado comprar el reach, pero me chupe los primeros 20min y no me emociono nada la campaña...me empece a dormir...asi que mejor compre el medal of honor y pues esto ya no tiene caso lo me arriesgare a bajarlo y les comento...
iki fenix
iki fenix
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : merida
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Jades : COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS EmptyCOMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Jade10knoobminiCOMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Jade20kminiCOMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Jadepromini
Mascaras : COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Empty

Sangre : COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Bancf0d

Volver arriba Ir abajo

COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Empty Re: COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 4:34 pm

iki fenix escribió:
XXxHounterxXX escribió: Smile que tal .... puedes preguntarle a Dirty espero que el pueda conseguirtelo
jejeje si no compra el Halo reah Razz jajaja es broma Cx
Saludos !
Pues ya me ayudo jualo y cheque que se puede bajar del market place, si tenia pensado comprar el reach, pero me chupe los primeros 20min y no me emociono nada la campaña...me empece a dormir...asi que mejor compre el medal of honor y pues esto ya no tiene caso lo me arriesgare a bajarlo y les comento...
ajaja esque si esta medio aburrida la campaña Razz
O: pero oye alguien me dijo (ya no me acuerdo quien) que el nuevo medal of honor estaba bien chafa que no le gusto ... pero bueno yo para mi gusto te recomendaria el CoD Black ops Very Happy Very Happy
yo lo tengo y esta muy muy bueno ....
Saludos !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS Empty Re: COMPRO RAYMAN RAVING RABBITS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.