Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

+4
oXBAo RedBaron
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo Skhrash
oXBAo ZEITGEIST
8 participantes

Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:37 am

Como ya sabran, por que lo he comentado, por falta de tiempo y exceso de trabajo no podré estar jugando durante las ultimas dos semanas de Marzo.

Carnaval Coatza 2011

Como todos los años, debo trabajar en el carnaval, si, soy Burrocrata por si no lo sabían, ahora ya lo saben, trabajo en el Ayuntamiento de mi ciudad, y el carnaval es uno de los eventos más importantes, este año se cumplen 100 años de la ciudad, asi que ya se pueden imaginar; Carnaval es el periodo de tiempo en el que nos partimos cuerpo y alma para que la gente lo disfrute... y digo, que nosotros también... pero es mas el trabajo que el disfrute. Ahora que ya saben la razón de mi ausencia, a lo que nos truje chenchas:


Noches de Entrenamiento con Garbanzo:

Muy acertado resultó el cambio de dia de entrenamiento por nuestro estimado GeoBolt pikachu (¿a poco no tiene nombre de Pokémon? Razz) ya que, a mi, y creo a la mayoria se nos hace mas facil entrenar dicho dia... tanto asi que, se prolongó hasta la 01:30 am!!!! OMG, tenia, como 9 meses que no me quedaba a jugar tan tarde... pero todo tiene su precio... me regañó mi mujer por andar con mi escandalo (riendo, gritando, diciendo mamadas con la banda).

Pero no hay pedo, solo tuve que sacar a relucir mis encantos Wink

Pues llegué desde las 09:30 pm, amigos de xibalba conectados: 01 (skrash), vi que estaba jugando personalizadas en Halo 3, asi que ni tardo ni perezoso sin avisarle, cargué mi disco en la bandeja y me le uní; me la pasé jugando y platicando con skrash de "que el pinche Emilianohuevaparrandero no habia llegado" y "teniamos clanmatch", cosa que, a las 10:00 pm llega el susodicho y nos dice que siempre No, que andaba en sus dias, ya saben, cosas de Emilianos, y que no habia clanmatch... por que el asi lo decidia, y que le valia madres lo que dijera ankoku. Na, no es cierto... ¿o si?

(* Dato curioso: Emiliano no tiene diadema por descompostura; asi que tuvo la genial idea de conectar su Kinect como Microfono, error fatal! su xbox explotó! bueno... no, solo no se escuchaba tan bien que digamos... y oiamos a toda la familia de Emiliano hablar... su Mamá le decia que bajara a comer... y su tio le seguía insistiendo que jugaran "al doctor" en fin, si, hasta sabiamos que iban a comer; nunca hagan eso. por favor. xD)

Para no hacerla tan cansada, que nos ibamos a jugar MW2, cuando cambio el disco y de repente! Tada!... por invitación de Geo, Hounter... y ya, creo ellos me invitaron a jugar REACH, osea, entrenamiento Garbanzo, asi que me despedí del Emiliano, por que Skrash quien sabe a donde se fué, cargué mi REACH y llegué justo cuando el buen Pazleo fué a buscar a "su hija" (por lo que escuche parece que no es su hija... dicen que el lechero tiene algo que ver; yo no sé, no le he preguntado) y jugamos con un poto lag que te teletransportabas; para no hacerla tan cansada ALGUNOS fuimos a "apagar el modem y reiniciarlo"; incluido Geobolt, que creo, Fué por una escalera para subirse al poste de Telefono/cable y desconectarlo, por que jamas y nunca volvió, jajajajajajajajaja, y bueno, aun asi continuamos con nuestra travesia, pueden ver a detalle las partidas y los asistentes desde mi perfil en BUNGIE.NET, una de muertes, asesinatos, Pazleo que se fué sin decir "ahi se ven potos", caras nuevas (por lo menos para mi), un invitado especial (luissolid, amigo mio del foro) y una noche de entrenamiento como ninguna otra; muchas gracias por asistir:

Geobolt
Hounter
Pazleo
Alberich
y Un servidor.

Si se me pasa alguno, sorry, son los que estaban cuando yo llegué, que tengan bonita semana; su amigo, Hamty Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Mar 22, 2011 6:23 pm

Bonita historia con el toque mágico de hamtaro chupameones
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadeoromini2Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeorgulloxibminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade10knoobminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JademulticonsolaminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeshkespminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadecreporterominiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadecinefilomini
Aniversario : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. 3er
Sangre : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Bancf0d
Batallon : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por oXBAo Skhrash Mar Mar 22, 2011 6:33 pm

Nombe estuvo bien loco que de la nada te uniste a la partida del halo y ai woei xD! y lo de emiliano se escuchaba como si hablara debajo del agua D; luego luis(lcdzol) le presto un manos libres o algo asi creo y ya nos amanecimos todos jugando Razz
suerte con el carnaval we Bien
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeorgulloxibminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade10knoobminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadecod4miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jaderockband2miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jademodernw2miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadeshkespmini
Mascaras : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Bancf0d
Batallon : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. HendrixminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Mar Mar 22, 2011 11:43 pm

¿ cuando es el carnaval aya? Very Happy
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeorgulloxibminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade10knoobminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadeww10Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jademodernw2miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadeshkespmini
Mascaras : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Bancf0d
Batallon : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Gow2pincopiaqqAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. BatallongarbanzoinsigniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por oXBAo RedBaron Miér Mar 23, 2011 12:07 am

bueno pues te cuidas mucho mijito estas 2 semanas
aver si puedes grabar algun video para ver el carnaval Very Happy


me gusto tu historia chocoaventurera Razz
ese dia si jugamos y un chingo de tiempo jugamos como unas 5 personas
pero ese dia no importo que te fueras porque como nohabria clanmarch pues no hay pex Very Happy

nos vemos Hamtaro Éxito en tu carnaval!
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeorgulloxibminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadejaguarcleanminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade10knoobminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade20kminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeprominiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadecod4miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jademodernw2miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadefable2miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadegow2miniwAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadehalo3miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeshkespminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadelvl100miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadecreporteromini
Mascaras : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty
Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Bancf0d
Batallon : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por H3DDS Miér Mar 23, 2011 12:17 am

Orale inche hamtarito ya que consegui mi conector me dejas como novia de pueblo, en fin, suerte y pues me traes algo del carnaval que no sea un meon, mejor una meona XD. Laughing
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadecod4miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jademodernw2miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade10knoobminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadeshkespmini
Mascaras : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty

Aniversario : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty
Sangre : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty
Batallon : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty
Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 9:44 am

Jajajaja, oyen carnaval y se excitan; ahi nos estaremos viendo si Dios me lo permite dentro de 2 semanas, Chance y haga una cobertura especial para Xibalba... pero no sé Razz

@Kaiser: oficialmente del 23 al 28 de Marzo, para los que "lo disfrutan", pero trabajamos con esto desde hace 2 meses, y terminamos hasta el 1 o 2 de Abril... :S Si piensas venir, hay que apartar Hotel por que se llenan de volada; aun que, ya hay 2 hoteles mas (fiesta americana y One).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por este es tu ruly Miér Mar 23, 2011 6:46 pm

Pues hamtaro yo estoy en una de las batucadas mas bergas de por aca y cuando quieran una reta rompemos madres por alla XD!! Razz
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadereclutaminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade10knoobmini
Mascaras : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty
Batallon : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por oXBAo Jackal Miér Mar 23, 2011 7:34 pm

muy entretenida tu historia jejeje te deseo mucha suerte y q les salga bien bonito el carnaval

saluditos
oXBAo Jackal
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 36
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeorgulloxibminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JademalincheminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade10knoobminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade20kmini
Mascaras : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Bancf0d
Batallon : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty

Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Miér Mar 23, 2011 8:13 pm

animate a hacer una reseña para xibalba, estaría muy bien en video sino de perdis en audio
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadeoromini2Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeorgulloxibminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade10knoobminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JademulticonsolaminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeshkespminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadecreporterominiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadecinefilomini
Aniversario : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. 3er
Sangre : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Bancf0d
Batallon : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 8:50 pm

Perr Hamtarito no va a organizar nada... si es como el año pasado solo va a salir con lentejuelas y bailando musica en portugues... aunque ya le han dicho que eso es en el de Brazil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 11:01 am

vale pues, si "entre tiempos" tengo tiempo de sobra, con mucho gusto tomo videos, y hasta reseñas les hago :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Jue Mar 24, 2011 4:16 pm

xX 3miLiAn0 Xx escribió:bueno pues te cuidas mucho mijito estas 2 semanas
aver si puedes grabar algun video para ver el carnaval Very Happy


me gusto tu historia chocoaventurera Razz
ese dia si jugamos y un chingo de tiempo jugamos como unas 5 personas
pero ese dia no importo que te fueras porque como nohabria clanmarch pues no hay pex Very Happy

nos vemos Hamtaro Éxito en tu carnaval!
pues haber si voy por que son muchas horas de xalapa a coatza jejejeje
y nadamas iria por un dia es que soy pobre jejejejeje
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeorgulloxibminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade10knoobminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadeww10Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jademodernw2miniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jadeshkespmini
Mascaras : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Bancf0d
Batallon : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Gow2pincopiaqqAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. BatallongarbanzoinsigniAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por oXBAoTonatihQS Vie Oct 21, 2011 1:38 pm

HEY repite el carnava que yo no me entere y onde ta el videoooo donde sales con lentejuelas???
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. EmptyAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadeorgulloxibminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. JadejaguarcleanminiAntes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Jade10knoobmini
Mascaras : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty

Aniversario : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty
Sangre : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty
Batallon : Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty

Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 10:21 am

los videos ya los borré, fué entre el tiempo que se descompuso mi laptop y eso quedó en el olvido, ya que la mini no da para mucho. Razz

y eso de reinstalar TODOS los programas en esta, no me da gana, necesito el vegas pro, el camtasia, etc, etc, etc... u_u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval. Empty Re: Antes de la despedida una noche de entrenamiento, previo al carnaval.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.