Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gears of war 2 | Reseña de despedida

+5
H3DDS
oXBAo Skhrash
oXBAo RedBaron
oXBAo Sasori12
oXBAo Sadist
9 participantes

Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:18 pm

Gears of war 2

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Isisgow2




Uno de los juegos que marcaron a la xbox 360 y hoy como despedida, le damos una reseña a este magnfico Shooter.

Gears
of war 2 toma lugar 6 meses despues de lo ocurrido en Gears of war. El
juego comienza en el centro medico de Jacinto donde te encontraras a
viejos amigos como Anya y Dom y nuevos como el novato B. Carmine, Anya
te da la opción de entrenar al novato Carmine o seguir por tu camino, y
al decir "seguir por tu camino" me refiero a defender el hospital de los
agresivos y feos Locust.

Asi comienza Gears of war 2, pero si la
campaña no te convencio del todo sigue leyendo, pues no es un juego que
depende de su campaña, tambien tiene modos muy intretenidos como:

Multijugador:
Una carta fuerte para el juego, pues le da mucho mas durabilidad al
mismo y con su nuevo machmaking te encuentra gente de tu nivel o pais lo
que lo hace mas emocionante, tiene 7 modos de juego para que no sea
repetitivo y no te aburras haciendo lo mismo (sabemos que no quieres
eso).

Horda: La nueva modalidada dle da un gran remate, este modo
se trata de exterminar como su nombre lo dice, a las hordas locust con
un equipo de maximo 5 jugadores asi que ve preparando tus municiones que
esto aun no acaba.




Gears of war 2 | Reseña de despedida  Lobueno

- Gran dificultad en la campaña.
- Multijugador amplio, por sus 7 modo de juego.
- Exelente game play (los mivimientos son precisos a los comandos).
- Nuevo modo horda, la cereze del pastel.


Gears of war 2 | Reseña de despedida  Lomalo

- Ecenarios estilo "espejo".
- El retraso en las partidas multijugador.

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Conclusion
Un
shooter diferente a los demas que hemos visto, un juego que a sido la
sensación desde que llego la primera entrega en 2006 y con Gears of war 2
an atraido a mas fans para la espera del epico final de la saga, Asi
que epic no tuvo que pensarlo mucho para hacer la tercera y ultima
entrega; y apocos dias de lanzarse le hacemos una ultima reseña de
despedida a Gears of war 2.


Gears of war 2 | Reseña de despedida  Calificacionjuego

Edición de imágenes, corrección y ortografía, por "Hamtarito" | Reseña propiedad del autor y del clan Xibalbá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 4:38 pm

no habia notado que no habia una reseña ya de este juego Shocked
muy interesante tu critica del juego, ahora a esperar un par de semanas mas la tercera parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 7:09 pm

Para mi gow 2 siempre quedaara en mi corazón... u3u

20 dias! , 480 horas y contando para gow3 :3!!


LES COMENTO QUE MI NOVIO ESTA PINCHE LOCO POR SI ALGÚN DÍA LEEN ALGUN POST

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por oXBAo Sadist Miér Ago 31, 2011 8:31 pm

para mi mas que gears 2 se kedara una saga por k en realidad desde el primer titulo hubo una gran historia lo k me hizo buscar en libros y sus comics y su universo me parece genial fue algo inovador y que se kedara por mucho tiempo en nuestros corazones.

@fullmetal buena reseña y que sea para darle la bienvenida a gears 3
oXBAo Sadist
oXBAo Sadist
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 37
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Jades : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeorgulloxibminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade10knoobminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade20kminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeprominiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadelohejugadotodominiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeshkespminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty
Batallon : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty

Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por oXBAo Sasori12 Miér Ago 31, 2011 10:07 pm

Buena reseña, sigue así Gears of war 2 | Reseña de despedida  881541
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Jadeoromini2Gears of war 2 | Reseña de despedida  JadeorgulloxibminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade10knoobminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade20kminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeprominiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeayudaminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade2x1miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadegow2miniwGears of war 2 | Reseña de despedida  JadebiosminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeshkespminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadenegroparanegosminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadearcademiniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadearcade2miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadewolverinemini
Mascaras : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Gears of war 2 | Reseña de despedida  50ov8
Batallon : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por oXBAo RedBaron Miér Ago 31, 2011 11:34 pm

pues uno de los mejores juegos que he jugado
diria que es uno de mis favoritos
y tubo su momento de apogeo en el que namas jugaba gears
por mucho tiempo, lastiam que se me rayoo Sad
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeorgulloxibminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadejaguarcleanminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade10knoobminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade20kminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeprominiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadecod4miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jademodernw2miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadefable2miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadegow2miniwGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadehalo3miniGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeshkespminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadelvl100miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadecreporteromini
Mascaras : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty
Gears of war 2 | Reseña de despedida  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Bancf0d
Batallon : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 8:48 am

Lo que me encantó de Gears of War (2) es la trama, te envuelve, yo otro poco lloro cuando Dom encuentra a Maria, la verdad si tocó una parte de mi corazón de Hamster.

Es un juego muy sentimental y muy humano. Dejando de lado el GORE que le gusta a la chaviza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 1:24 pm

siempre fiel al gow
el gils 2 cambio mi vida
de gamer noob a gamer semi pro (porque abeses la cago xD)
si este bonito juego no conoseria atantos amigos..
ni estaria registrado a esta hermosa chula bonita pagina xD Cool

buena reseñaaa! yeea Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por oXBAo Skhrash Vie Sep 02, 2011 12:40 am

Criz de Oz escribió:Para mi gow 2 siempre quedaara en mi corazón... u3u

20 dias! , 480 horas y contando para gow3 :3!!


O_O y de esas horas cuantas cres que hayan sido de puro buscar partida? o solo las cuenta in-game? me intriga demasiado enserio

xX 3miLiAn0 Xx escribió:pues uno de los mejores juegos que he jugado
diria que es uno de mis favoritos
y tubo su momento de apogeo en el que namas jugaba gears
por mucho tiempo, lastiam que se me rayoo Sad
tu apogeo todo nob, te hacia 360 con la sniper, sin ver y sin rugal

A mi me gusto la historia pero el multiplayer alchile que weba jugarlo solo lo bueno que con xibalba hace el multi de gow divertido
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeorgulloxibminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade10knoobminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadecod4miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jaderockband2miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jademodernw2miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadeshkespmini
Mascaras : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Bancf0d
Batallon : Gears of war 2 | Reseña de despedida  HendrixminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por H3DDS Dom Sep 04, 2011 9:20 am

Voy a pillar luego el Triple pack para ver que tal. Pero en historia Halo 3 esta muy buena, no se este, a esperar.........
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadecod4miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jademodernw2miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade10knoobminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadeshkespmini
Mascaras : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty

Aniversario : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty
Sangre : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty
Batallon : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty
Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 3:33 am

Gears of War 2 en lo personal deja bastantes recuerdos buenos y malos, la mayoria de contactos de live los conocí gracias a este titulo, fue mi primer juego al comprar mi xbox 360 después de haber estado alejado de los videojuegos por algunos años. Mi primer clan fue creado para GOW2 y nunca olvidaré ese conjunto de elementos tan bien logrados que hacia unica su campaña: Excelentes graficas, historia, jugabilidad y doblaje al español, de hecho es uno de los pocos juegos que disfruto en nuestro idioma aparte de Alan Wake. No todo fue agradable... El multijugador fue lo que lo opacó y evitó que fuera uno de los grandes juegos de toda la historia, actualizaciones costantes que cada vez lo jodian mas. Aún asi hubo quienes a pesar de eso seguimos fieles por casi 3 años buscando el rango 100, el logro seriamente 2.0 y el 100% de los demas logros, xingos de noches de hordas, miles de lideres ejecutados y orgias interminables de partidas (de madre) inclusive con el disco rayado/super madreado/partido por la mitad ahi estabamos fieles cual perro a su amo. Hubo quienes le dieron la espalda y hasta vendieron sus copias, lo cual se respeta. Soy Mr. Sushi PERPLEX13 y con esos recuerdos despido a GOW2. Gears of war 3 está mas cerca que nunca y como sabemos viene a romper madres en serio ! Clan Xibalba : Estoy listo para combatir con ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 8:38 am

Bienvenido perplex, ya estaremos ahi combatiendo codo a codo... y por que no, tambien cara a cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Miér Sep 07, 2011 5:57 pm

Bienvenido Plex, no solo esperamos que juegues gears 3 sino que te unas a nosotros cuanto antes los viernes poor la noche que jugamos gears2, ojala y te animes
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadeoromini2Gears of war 2 | Reseña de despedida  JadeorgulloxibminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade10knoobminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JademulticonsolaminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeshkespminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadecreporterominiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadecinefilomini
Aniversario : Gears of war 2 | Reseña de despedida  3er
Sangre : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Bancf0d
Batallon : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por oXBAo BER64 Miér Sep 07, 2011 8:17 pm

Bienvenido Perplex.
Nos vemos en Live en exactamente 13 dias.
Gears of war 2 | Reseña de despedida  94697
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadeoromini2Gears of war 2 | Reseña de despedida  JadeorgulloxibminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade10knoobminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade20kminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeexpertminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JaderetominiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadeshkespmini

Aniversario : Gears of war 2 | Reseña de despedida  3er
Sangre : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Bancf0d
Batallon : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 10:33 am

HOLA atodos, recien me uni a esta pagina, la vd, eske no estoy muy enterado de como se sobre lleva esto, nunca he pertenecido a un clan, asi k cualkier comentario es bien recibido, escribo aqui como me dijo ham , para ver si me pueden ayudar a pasar la horda 50 en el gow 2, la cual solo he podido llegar ala 40 debido a k los usuarios abandonan las partidas y kiero lograrlo antes de k llegue el 3 y ya nadie juego el 2, le agradecere kien pueda yudarme en esta tarea, juego de l-v despues de las o apartir de las 8pm, algunos dias no tengo chance pero en gral si, m gt: Pechan 4x4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 10:44 am

Pechan 4x4 escribió:HOLA atodos, recien me uni a esta pagina, la vd, eske no estoy muy enterado de como se sobre lleva esto, nunca he pertenecido a un clan, asi k cualkier comentario es bien recibido, escribo aqui como me dijo ham , para ver si me pueden ayudar a pasar la horda 50 en el gow 2, la cual solo he podido llegar ala 40 debido a k los usuarios abandonan las partidas y kiero lograrlo antes de k llegue el 3 y ya nadie juego el 2, le agradecere kien pueda yudarme en esta tarea, juego de l-v despues de las o apartir de las 8pm, algunos dias no tengo chance pero en gral si, m gt: Pechan 4x4
Hola pechan, te ayudaba sin necesidad de unirte al clan, pero si estás tan interesado por favor pon tus datos en orden para conocerte mejor, busca la seccion sangre nueva, y comienza a leer, no es dificil y nosotros estamos aqui para apoyarte, como miembro del clan, no solamente podré ayudarte Yo, si no un gran numero de valientes guerreros, un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:57 pm

o.o
cada ves soon mas los que se uneenn geniaaaal
asi es mas conosida xibalba Cool
porque parami es una comunidad gamer bonita Smile Embarassed xD


oo exactamente llevo 2 meses sin asercarme al xbox me esotoi volviendo
loco.. y noob agan una coperacha.. asepto tarjetas visa y banamex
jhaha xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Jue Sep 08, 2011 6:07 pm

A mi Tambien me Interesa lo de las Hordas, Nada mas que Tengo Dudas.

Te las Tienes que Acabar de un Jalon de la 1 - 50 o en Intervalos de 5 o que Onda?

Aplica la Misma Pregunta en el Caso para los Logros que son Oleadas de la 10, 20, 30 y 40 de los Diferentes DLC.

Entre Mas Jugadores Sean Esta Mas Difcicil?.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeorgulloxibminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade10knoobminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade20kminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeassasinsminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadeassasinscreed2miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jademodernw2miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty
Batallon : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty

Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 7:37 am

COMO K SI AL SER 5 JUGADORES SE PONE MAS PERRA, PERO ES AUN ASI UN ALIVIANE EL AYUDARSE MUTUAMENTE, Y SI ES DE UN JALON, EN MULTIPLAYER EN LINEA, NO COMO CUANDO UN JUEGO CON ALGUIEN LOCAL EN SU CONSOLA AHI PIERDES Y EMPIEZAS DSDE LA K TE KEDASTES PERO EN LINEA NO EMPIEZAS DE CERO SI PIERDEN :s, YO LO MAXIMO K LLEGUE FUE ALA 40 EN DIA UNO, PERO UN WEY SE SALIO Y SE HISO EL CAOS, :s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 8:30 am

JohnyBlaze2099 escribió:A mi Tambien me Interesa lo de las Hordas, Nada mas que Tengo Dudas.

Te las Tienes que Acabar de un Jalon de la 1 - 50 o en Intervalos de 5 o que Onda?

Aplica la Misma Pregunta en el Caso para los Logros que son Oleadas de la 10, 20, 30 y 40 de los Diferentes DLC.

Entre Mas Jugadores Sean Esta Mas Difcicil?.
Bueno, por experiencia propia: el otro dia, paco y jackal si no mal recuerdo estuvimos jugando Horda, de la 1 - 40, por ahi paco se salió, asi que, no recuerdo quien (pazleo? - sasori?) se quedó conmigo hasta la 46. Decidimos dejarlo por la paz... hace no mucho, agarre otro mapa, ni tan siquiera fué el mismo, y jugué solito de la 47 a la 50, y aún asi me dieron 1 logro.

Gears of war 2 | Reseña de despedida  0ICLiGJhbC9ACRt0GltTWTJEL2FjaC8wLzM0AAAAAOfn5-9shWA=Reunir a la horda

El equipo sobrevivió a las 50 oleadas de la horda

Asi que, no importa si es con compañia o solo, el chiste es hacerlo de la oleada 1, hasta donde te pidan en el mapa que te pidan, y debes recordar siempre en que numero de oleada te quedaste... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por oXBAo Raoru097 Sáb Sep 10, 2011 11:17 am

yo solo llego hasta la 5 u.u no se como rayos los ciclops se metan a la casit de rio por la parte de arriba y me llegan por atras u.u
oXBAo Raoru097
oXBAo Raoru097
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 26
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeorgulloxibminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade10knoobmini
Mascaras : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty
Batallon : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty

Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Sáb Sep 10, 2011 11:45 am

Orales Entonces Esta Glitcheado lo de las 50 Oleadas, Lo Bueno que en los DLC te Piden de la 40 para Abajo. El Otro Dia Estabamos Haciendo la de los Flashback que es Hasta la 10, Para 2 Mapas Duramos Casi las 2 Horas. No me Quiero ni Imaginar Cuanto se Tarda Hasta la 50 ¬¬ .
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeorgulloxibminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade10knoobminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade20kminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeassasinsminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadeassasinscreed2miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jademodernw2miniGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty
Batallon : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty

Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 9:08 am

Mientras mas Menos n_n

es decir, por eso es preferente jugar con 4 jugadores, ya que cada quien se encarga de cubrir un flanco, y hacer mas rapido las bajas, ese dia, quizá tardamos 2 horas de la 1 a la 47 n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 9:21 am

PUES BUENO AHORA K SE K NO SE NESESITA DE UN JALON, ME HE KEDADO EN LA 37 YO SOLO. Y PARA LA 38 ME AYUDO EL SABADO EN LA NOCHE UN RATIN GREEN MARCUS, ASI K LE SEGUIRE EN LA 39 EN DIA UNO KIEN ME PUEDA AYUDAR A LLEGAR ALA 50 Wink,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Sep 12, 2011 5:25 pm

Por favor cuando den alguna recomendación de ser posible pongan los links para que los guerreros no se pierdan en los post y les sean de facil acceso, se los agradecería infinitamente, un pequeño esfuerzo hace una gran diferencia
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Gears of war 2 | Reseña de despedida  EmptyGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadeoromini2Gears of war 2 | Reseña de despedida  JadeorgulloxibminiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jade10knoobminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JademulticonsolaminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadeshkespminiGears of war 2 | Reseña de despedida  JadecreporterominiGears of war 2 | Reseña de despedida  Jadecinefilomini
Aniversario : Gears of war 2 | Reseña de despedida  3er
Sangre : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Bancf0d
Batallon : Gears of war 2 | Reseña de despedida  Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 4:57 am

Zeitgeist:
Lamentablemente no tengo mi Gears 2 en estos momentos para jugar juntos esta semana hermano, estaría poca madre despedirlo y también ayudar con la horda a los demás del clan pero como no me devolverán el disco a tiempo ya mejor me espero a que salga el 3.

BER64:
Nos vemos en una semana hermano !

Ham:
Asi sea


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gears of war 2 | Reseña de despedida  Empty Re: Gears of war 2 | Reseña de despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.