Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

5 participantes

Ir abajo

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:14 am

Hola compañeros, creo esto debia ir en el "callejón hay nanita", pero, pues bueno, mejor en noticias de videojuegos, gracias a mi Estimado compañero de parranda @JOAGUS, tomo esta nota recogida de este sitio: http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=18864

Donde el Usuario asegura haber sido baneado por jugar la beta de GEARS OF WAR 3, por el metodo de USB además de repetir el procedimiento con otros titulos, se que la mayoria de aqui hace todo legal, pero hay otros que andaban de coscolinos *kaicherz* y les cayó la violadora n_n asi que, ya mas o menos saben el por que de las cosas y un reconocimiento a este sujeto que, afrentó su situación como todo un Hombresote: "me banearon y que, yo tengo la culpa"; un saludo.


Me suspendieron la cuenta (como lo publique en el tema de "como instalarlos") pero no esta demas abrir un tema especifico para que se pongan al tiro.

Sin mas que decir les dejo un par de imagenes.






Eso si, aun puedo comprar M$ Points... que ma.madas, no?




Como dato, fue por jugar GoW por usb (lo unico ilegal que hice, y comprobado por muchos casos en todo Internet xD). Sin importar cuando fue, pues hace mas de 2 meses que no jugaba estos pues una actualizacion me borro los perfiles "truchos" tiempo atras. Y tampoco si la consola esta prendida o apagada, tenia ya unas 2 semanillas sin jugar (desde que preste el Black Ops) y el mail de notificacion me llego el domingo.
Si seguiran baneando no se, solo queda esperar xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty Re: "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 12:26 pm

O.O
yo solo gliche en mi primer pefil ....!
y se spumo para siempree.. no podia iniciar sesion
ni nada... me aparesia pero salia como que no existia... Shocked

pero me resigne y naci como

x F L I P 3 R x "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos 110947 "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos 28605 Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty Re: "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Lun Sep 12, 2011 3:05 pm

entonces le van a dar ban a la cuenta de mi camarada jojo ya qe con su cuenta jugamos la beta de gow 3 con usb, claro todo bajo la supervision de firulaias aka: "kaicherz" y zanahoria jajajaja n.n
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeorgulloxibmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jade10knoobmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jade20kmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jaderockband2mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeshkespmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeayudamini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadecontagiomini
Aniversario : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos 3er
Sangre : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Bancf0d
Batallon : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Cod4insigniamini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Batallonfifamini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty Re: "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 3:25 pm

Espero no me llegue "La Voladora" a mi, yo si jugue la beta de gears 3 por USB y no solo la beta si no tambien otros juegos ...
Asta ahora no me ah llegado nada pero si me llegua pues aprobecho para poner la siglas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty Re: "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 5:06 pm

yo iba a probar la beta con el metodo de la USB, que bueno que nunca lo hice
-.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty Re: "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

Mensaje por oXBAo RedBaron Lun Sep 12, 2011 6:55 pm

tal vez si lleguen a banear a alguien de aqui (no se lo deseo a nadie )

podria decirles con certeza


SE LOS DIJEE !


al igual por ahi luis me dijo que habia un beta de MW 3 yo le dije que no habia ningun beta
y que por lo regular los de infinityward nunca sacan betas

pero ahi me seguia diciendo el awebado de luis que si habia y que lo podias vajar por USB

bueno si llegara a pasar que si hay beta pues ponganse a pensar 2 veces antes de bajarlo por usb
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeorgulloxibmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadejaguarcleanmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jade10knoobmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jade20kmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadepromini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadecod4mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jademodernw2mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadefable2mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadegow2miniw"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadehalo3mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeshkespmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadelvl100mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadecreporteromini
Mascaras : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty
"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Bancf0d
Batallon : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty Re: "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Lun Sep 12, 2011 7:20 pm

por jugar la beta por usb no banean
banean por jugar GoD´s por usb

@hounter
yo pensaba ke me habia salvado de los baneos por ke ya tenian tiempo y no me habia pasado nada pero ya ves ya me dieron banana jejejeje
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeorgulloxibmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jade10knoobmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeww10"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jademodernw2mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeshkespmini
Mascaras : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Bancf0d
Batallon : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Gow2pincopiaqq"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Batallongarbanzoinsigni"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty Re: "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Lun Sep 12, 2011 7:27 pm

no manches firu ya no seguire tus consejos de 3 pesos jajajaja

firu: bajata la beta
yo: y si me dan ban?
firu: no pasa nada yo ya lo hice y aqui sigo
yo: bueno pues bajare la beta x usb

varios meses despues

firu: oye we qe crees?
yo: qe pedo te hiciste la jarocha como sargento?
firu: no we, me dieron banana por ogt
yo: lo bueno qe lo hice desde una cuenta y consola qe no era mia

jajajajajaja Rolling Eyes
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeorgulloxibmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jade10knoobmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jade20kmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jaderockband2mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeshkespmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeayudamini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadecontagiomini
Aniversario : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos 3er
Sangre : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Bancf0d
Batallon : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Cod4insigniamini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Batallonfifamini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty Re: "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

Mensaje por oXBAo Sasori12 Lun Sep 12, 2011 9:08 pm

Jojojojojo... Very Happy
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeoromini2"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeorgulloxibmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jade10knoobmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jade20kmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadepromini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeayudamini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jade2x1mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadegow2miniw"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadebiosmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeshkespmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadenegroparanegosmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadearcademini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadearcade2mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadewolverinemini
Mascaras : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos 50ov8
Batallon : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty Re: "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

Mensaje por H3DDS Mar Sep 13, 2011 12:30 am

oXBAo KA1Z3R MX escribió:por jugar la beta por usb no banean
banean por jugar GoD´s por usb

@hounter
yo pensaba ke me habia salvado de los baneos por ke ya tenian tiempo y no me habia pasado nada pero ya ves ya me dieron banana jejejeje

K pedo entns si te bananearon o k pedo kaiz?
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadecod4mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jademodernw2mini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jade10knoobmini"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Jadeshkespmini
Mascaras : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty

Aniversario : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty
Sangre : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty
Batallon : "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty
"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

"Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos Empty Re: "Me baniaron y no se que hacer" | Prueba fiel de los baneos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.